jueves, 4 de febrero de 2016

First Class - ILNP

Hola chicas! El esmalte que les muestro hoy, es uno que use allá por diciembre del año pasado, mas precisamente en Navidad. Pero bueno, no quise retrasar mas los post atrasados que tenia, así que decidí atrasar un poco este. Hoy les muestro First class de ILNP
Decidí usar este tono para Navidad, por que me parece sobrio a la sombra y una bomba al sol. Este esmalte es una base gris repleto de escamas plateadas. 
Estas ultimas solo son distinguibles a la sombra, por que al sol, como les mencionaba antes, es una BOMBA holográfica.
No solo es holográfico al sol, sino que es un gris bien saturado, es una belleza.
En dos capas finas (o una gruesa) cubrió perfecto y su secado es rápido.
La formula no escurre a las cutículas y terminación queda apenas texturada, obviamente por las escamas. 
El pincel es chato y tiene un ancho medio, muy cómodo para aplicar y la tapa es de una goma antideslizante que facilita el agarre.
Para terminar selle todo con brillo acrílico de Ami Nails y la textura fue imperceptible.
¿Que les pareció First Class?, ¿Tienen algún ILNP?, ¿Tienen algún esmalte "escamoso"? Las leo :)
Besos enormes!!!!

MERY

PD.: No se si lo han notado pero cambie la tipografía del blog, me parece que esta le da un toque mas profesional :)

44 comentarios:

  1. Queda precioso y eso que las fotos no sacan todos los brillos que seguro que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Me costo bastante agarrarle la mano a la cámara, pero de a poco mejorare mis fotos :9
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Que divino es ese esmalte!!! Me encantan los plateados y si es plateado holo mucho mas!
    Tengo solo dos esmaltes ilnp y me encantan, debería sumar alguno mas a mi colección no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suma muchos mas! jajajaa Son una locura, en mi luna de miel desbarranque mal con la marca y no me arrepiento! jajaja
      Besos Caro :)

      Eliminar
  3. baba total para este esmalte!! me encanto podes creer que aun no tengo ninguno de la marca!! ya me desquitare jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desquitate, hacelo sin culpa! no te vas a arrepentir!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Awwww preciosa joya amor el ILNP es precioso lo ame que lindo queda.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Me encanta ese esmalte!!
    LO QUIERO!
    Se ve super bonito en las uñas :)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! Tengo como 10 ILNP esperando a ser pedidos jajaja tienen cada hermosura que se te cae la babita. Te queda hermoso! y estoy segura que en persona es mas lindo todavia, malditas fotos que no captan toda la holograficidadd (?

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami! Me costo agarrarle la mano a la cámara, pero ya mejore bastante jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola, me generaste una necesidad (?) Precioso mal, me obsesione este ultimo tiempo con los esmaltes holo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado lindo los holos, es mi terminación favorita! Como no amarlos teniendo el arco iris en nuestras uñas!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Mery ese esmalte es una belleza y las fotos fantásticas, me creaste una super necesidad encima por ser un ilnp!! Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Una belleza este color..que lindo..y que lujo quedaran tus unas!

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Me gusta mucho, tiene unos tonos a la luz genial! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que lindo esmalte por favor! Me has generado una necesidad jaja
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  12. Pah que lindo! Me encantan los holos, me encanta ILNP así que este no podía menos que enamorarme. Felicitaciones por la colección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!!! Son divinos, la verdad que no tiene desperdicio!
      Besos :)

      Eliminar
  13. Ostras que esmalte tan bonito, no he probado esta firma, no recuerdo si la he visto en alguna web, en tienda física seguro que no. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, solo por la web lo venden, si te gustan los esmaltes te la recomiendo fuertemente!
      Besos :)

      Eliminar
  14. Genial, me encanta como queda, además el tono es como mágico, tendré que conseguirlo!! La marca no la conocía, buscaré más información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divina la marca, tiene unos tonos únicos, te la recomiendo!
      Besos :)

      Eliminar
  15. Esta precioso, pues me gusta como se ve el gris y con esa tonalidad, de infarto para mi, he visto algunos similares, espero poderme conseguir ese, porque lo quiero usar pero ya jejejeje gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo! El tipo de terminación es divina!
      Besos :)

      Eliminar
  16. Que esmalte lindooooooooooo!!!
    Amo coisas holograficas e esse esmalte me encantou <3
    Ficou super lindo!
    Suas resenhas são as melhores <3

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color y esta perfecto para un look divertido. Me fascinan las marcas de esmaltes que secan rápido así que probare este. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, es muy buena marca, te la recomiendo!
      Besos :)

      Eliminar
  18. Vengo a babearme con el esmalte! <3 que bomba esmalteril Dios! muy bueno! Me gusta la tipografia yo quiero cambiar la mia. Bespte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo quieras usar, te los presto :)
      Besos querida :)

      Eliminar
  19. Es hermoso!! Yo me dedique a comprar sus multicromos pero tengo en vista a varios de los holos. Estos nuevos que sacaron que tienen escamitas me parecen preciosos.
    Besos Mery! Que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!! los multicromos son una locura, tengo un par multicromo/holo y un par solo multicromo, divinos, aunque aun no estrene ninguno!
      Besos :)

      Eliminar
  20. Amo ese esmalte, es precioso! Necesito un esmalte asi, no tengo ningun holografico u.u Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar un esmalte holografico es un camino de ida! jajaja probalos, vas a ver que te enamoras de su terminación!
      Besos

      Eliminar
  21. Hola! Amo los esmaltes, tengo muchos más de 100 y este es precioso! Tengo algunos tornasolados pero este es bellisimo! Vere de conseguirlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes holograficos son una belleza!! te recomiendo esa terminación y en especial esta marca que hace suspirar jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  22. Te han quedado unas uñas preciosas. El tema de las cutículas es súper importante! Parece que no, hay quien ni se fija, pero un buen cuidado hace que el esmalte de uñas pase de ser bueno a impoluto. Enhorabuena por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante! Es la entrada a muchas infecciones si se descuidan!
      Besos :)

      Eliminar