lunes, 22 de agosto de 2016

Blood Hound - Cupecake polish /Reto VQ Nails/

El esmalte que les muestro hoy, disminuye la capacidad intelectual de cualquier persona al llevarlo puesto, es imposible no embobarse viéndolo (?, hoy les muestro Bood Hound de Cupcake Polish


Blood Hound se trata de un esmalte bordeaux, con un sub tono violeta. Ademas de ser un color que me enamoro, cabe destacar que es holográfico lineal, es una belleza sin dudas.
En una capa gruesa o dos finitas cubre perfecto, su formula es buena, algo espesa pero no complicada de aplicar y su secado es rápido y brilloso.

Uñas largas a la izquierda, mano violinera a la derecha (?

Desde un principio, supe que iba a ser el tono de base, del nail art que hiciera para el reto propuesto por Meli de Vintage Queen (les recomiendo su ig, no tiene desperdicio). Si les interesa el reto, hagan click aca así se van a poder enteran de todo :).
La primera consigna del reto de agosto (armo un reto pequeño para los pocos días que quedaban de agosto), era "colores de invierno", así que, que mejor que un bordo para la época fría!

Con Blanco de Konad, estampe los copos de nieve y con Negro, también de Konad, y algunos colores de MdU, realice el reverse del muñeco de nieve.
Selle todo con Seche y voila! mani terminada.

La mani me duro 6 días aproximadamente y debo decirle que recibí mucho elogios del color de base :)
¿Que les pareció el esmalte?, ¿Tienen algún Cupcake en su colección?, ¿La mani?, ¿Sabían del reto?, Las leo :)
Besos enromes!

MERY

34 comentarios:

  1. Me muero muerta con este color. Es una preciosidad y representa el invierno perfectamente.
    Un beso, Mery, me encantó verte el sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagine que te iba a gustar es uno de los colores que a vos te gustan! jeje
      Besos :)

      Eliminar
  2. Con el calor que tenemos por aquí eso de ver muñecos de nieve da un poco de pereza, pero te ha quedado muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aww Mery divino el color me mori de amor con este mega HOLO además de la mani invernal te quedo muy tierna.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso esmalte, no me canso de los holos!! Y que divina la mani que creaste, amo la nieve, amo los copos de nieve y con ese color de fondo, ya está, se lleva un 10! Acabo de enterarme del reto jaja, ya me estoy sumando!
    Besoo.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo el color de verdad que esta divino no tengo ningún esmalte de esa marca y aparte de bonito te duro 6 días la mani pero eso está aún mejor la calidad!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso Mery! sin desperdicio, no tengo ninguno de Cupcake pero les tengo muchas ganas! El nail art hermoso también! tuvimos ideas parecidas jeje
    Me mató la foto donde mostras las dos manos... yo también tengo una para Swatchear y la otra es la que labura en la casa jajaja besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y si, toco el violin, no me queda otra que tenerlas bien bien cortitas esas uñas!
      Besos :)

      Eliminar
  7. Yo también perdería la consciencia un buen rato con esta maravilla, ja ja. Me gusta muchísimo, me encanta, me la pondría sin dudarlo. En cuánto a la decoración navideña, es exquisita. La verdad es que me haría este diseño sin dudarlo un instante. Precioso. Enhorabuena. :)

    ResponderEliminar
  8. Siempre estamos cambiando de color tanto para estar a la última como si nos husta. Me ha enomorado este color violeta, yo soy mucho de colores rojos, pero he de reconocer que este es genial y que de maravilla, no me extraña que nos quedemos mirandolo todo el tiempo. Es perfecto. Además no me parece demasiado dificil su aplicación aunque sea de tres veces y se le vee que dura mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Quiero ese esmalte! por DIOOOSS!!! cuando puedo ir a jugar a tu casa? :P jajajaja muy linda la idea del reto, me sumaria perrooooo estoy como vaga con respecto a los nail arts, no se si te habras dado cuenta jajajaj
    muy linda la mani! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veni cuando quieras :) Entiendo que estés vaga, yo estoy con poco tiempo así que estoy con los nail arts justos y necesarios (? jajajaa
      Besos :)

      Eliminar
  10. Me encanta el color del esmalte, es precioso. Mira que a mi me gustan los esmaltes brillantes pero sin purpurina por así decirlo, este parece como si tuviese purpurina dentro. Pero me he enamorado de ese color, además con el diseño que le has puesto encima queda precioso. Me lo apunto para estas navidades a ver si me animo y llevo una super manicura con este color y diseño!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE llama holografico este tipo de esmalte que tienen purpurina adentro :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Me agobió ver copos de nieve en estas fechas, aunque supongo que donde tú vives sea adecuado, aquí pegarían unos heladitos ;)
    No sé cómo lo haces, pero cada vez que te visito usas unos esmaltes más bonitos que la vez anterior, y ninguno es de marca super conocida, así no los puedo encontrar :(
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Si, acá hace frio, pero se acerca la primavera :)
      Besos!

      Eliminar
  12. oooh me encanta1!! qué arte para hacer el estampado, no tengo ni tanto pulso ni maña. Me ha encantado el color y acabado

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea para navidad!! jaja en serio está buenisima! me gusta ese violeta y como tienes tanto talento para hacer figuritas en las uñas, creo que ya te lo he comentado en tus post que no soy muy buena pintandome las uñas pero me gusta que alguien más lo haga, ya que soy un desastre jaja. Que lindas te quedaron las uñas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hago cuando quieras las manos, el tema es que vivo en Argentina jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  14. Me enamore del esmalte, es precioso! Me encantoo, necesito cosas asi en el pais, cuestion de caminar tres cuadras y ya poder comprarme eso jajaj Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuera asi, no compraríamos mas afuera jaja
      Besos :)

      Eliminar
  15. jajaja me ha encantado eso de que "disminuye la capacidad intelectual" jajaja por un momento me asusté :D Está muy bonito el tono y con la decoración se me hace que se ve mejor aún. No sabía del reto, pero quedo informada :)

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que es bonito el color, los esmaltes tipo holográficos me gustan mucho y con ese nail art que le has puesto tan invernal..¡Han quedado preciosas!! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas, guapa! ¡He muerto de amor! Me ha encantado el color que has elegido, reconozco que no había visto uno igual. La decoración de las uñas te ha quedado increíblemente genial con detalles invernales. Me ha enamorado el muñeco de nieve, ¿pero cómo tienes tanta paciencia de hacerlo? A mí que ya se me da mal hasta pintarme las uñas normalmente... ¡Gracias por compartir el post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama stamping la técnica, hay varios videos en youtube, es muy sencillo :)
      Besos!

      Eliminar