jueves, 25 de agosto de 2016

Up the ante - Revlon y Mood Creator - Bow

En Argentina, durante todo el mes de Julio hubo ofertas de 2x1 en productos seleccionados de Revlon, entre ellos loos Colorstay Gel Envy. Como no podía ser de otra forma, tuve (? que aprovechar la oferta y me traje a casa unos cuantos esmaltes "en gel sin cabina". Hoy les muestro Up the Ante.
Ademas de la promoción, me compre unos cuantos, por que me gusta que sean esmaltes bien pigmentados y que en dos capas cubren perfecto. Up the Ante es un tono magenta divino, que para mi va tanto en invierno como en verano.

Como les conté arriba, en dos capas cubrió perfecto y tienden a secar rápido. Lo que también me gusta de estos esmaltes, es el brillo que tienen al secar, en las fotos lo ven solo, sin top coat. Nuevamente disculpen mis fotos con celu, ya volverán aver fotos decentes, se los prometo.
Frio
Frío
Para no dejarlo solito, aplique en el anular una capa de Mood Creator, de la marca rusa Bow, un esmalte térmico que cambia en tres colores distintos. Frío es marrón oscuro, temperatura ambiente, se aclara un poco y a temperaturas mas altas es un marrón tirando a nude.
Cálido
Temperatura ambiente
En el indice y medio realice un reverse stamping con la placa BP-L003 con Blanco de Konad y rellene el diseño con Mood Creator. Tuve un inconveniente con transferir el diseño al indice y no me quedo del todo entero. Creo yo que se debe a que los Bow secan en tiempo record. Si no son de esperar mucho, se los recomiendo fuertemente!
Como siempre selle todo con Seche Vite.
Cálido
¿Que les pareció la mani?, ¿Alguna Argentina aprovecho la oferta de 2x1 de Revlon? ¿Tienen algún Bow en su colección? Las leo :)
Besos enormes!

MERY

10 comentarios:

  1. Awwww que genial que es el.esmalte térmico es mágico lo amé me encantó es muy genial y mas si.lo usas asi en esta mani.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, uno de mis favoritos de esta línea pero cuando fui no había con qué emparejarlo; de modo que pasé y a esperar otro 2x1. Mood creator es genial, me encanta como se ve en la foto cuando pasa a tonos oscuros.
    Te queda divino y el nail art es muy original.
    Lindo resto de semana :D

    ResponderEliminar
  3. el color de uñas es precioso!! me encanta como ha quedado tambien el resultado final

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el color del esmalte, la verdad que de estos esmaltes de Revlon no tengo ninguno! Besitos

    ResponderEliminar
  5. El color es super lindo, creo que no tengo ninguno así. Igual últimamente me siento re prejuiciosa con los esmaltes de gel, no les veo lo wow. Igual no probé ninguna por eso lo de prejuiciosa jaja.
    Me encantó el diseño que le estampaste, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo tampoco les veo lo wow, pero me parecen los colores re lindos asi que aproveche el 2x1 jajaja
      Besos :)

      Eliminar