lunes, 17 de octubre de 2016

Reseña de productos de Nurbesten - Parte 5

Hola chicas! Hoy les traigo una reseña de una hermosisima placa que Nurbesten me mando para reseñar, hoy les muestro la BP-L030, las invito a seguir leyendo el post :)

La placa consta de 6 distintos tipos de "encaje", separado en 3 franjas: cada franja cuenta con 2 tipos de encaje. En cuanto al calado, debo decirles que esta perfectamente grabada, no tuve inconveniente con levantar ninguno de los diseños, incluso probé con varios sellos y con todos levante re bien los diseños.

Para estrenarla y aprovechando los hermosos días de calorcito, quise arriesgarme a usar un color que grita verano a los 4 vientos y estrene Chrysopoeia de Cirque Color, un amarillo holográfico lineal divino! Aunque dependiendo de las fotos se lo ve mas dorado. Cubrió re bien en 2 capas y seca medianamente rápido.

Finalmente en las uñas del medio y anular, estampe sobre la uña desnuda un diseño de esta placa, con Yellow de MdU. No fue uno de los resultados que mas me gusto de una mani, pero me duro unos 3 días.

Si quieren conseguir este producto o cualquier otro de la tienda, no se olviden que usando mi código obtienen un 10% de descuento, la tienda cuenta con envío gratuito a cualquier punto del mapa, las 24 horas!

¿Que les pareció la placa?, ¿La tienen?, ¿Y la mani que les pareció?, ¿Tienen algún amarillo holográfico para recomendarme? Las leo :)
Besos enormes!

MERY

7 comentarios:

  1. Genial la mani, muy prolija. Yo soy un desastre haciéndome pero me encanta ver en las demás. Tengo un amarillo medio holo de opi. Pero lo que me pasa con los opi es que me duran muy poco en las uñas :( besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si, Opi es medio medio en mi opinión, sera de "gama alta" pero no suelen durar mucho en las uñas :/
      Besos!

      Eliminar
  2. Me parece una manicura preciosa tanto por el color que has usado como por el diseño de la placa. Un saludo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también te tengo olvidada por acá! Por suerte está IG para estar en contacto.
    Amo esa placa, y veo que coincidimos un montón en los productos qe pedimos.
    La mani es hermosa, los colores inusuales... ¡me encanta!
    Buen inicio de semana, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!!1 Te veo el sábado en la Girly?
      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola!! Muy linda placa.. el déselo quedo hermoso también y me encanto ese esmalte
    Beso

    ResponderEliminar