martes, 7 de febrero de 2017

Reseña de productos Born Pretty Store I

Buenas buenas!! Hoy con ustedes, mi primera reseña de productos de la tienda virtual Born Pretty \o/.
En esta oportunidad, les muestro la plancha de silicona, para hacer diseños de stamping, mejor conocida como "Mat". Los invito a seguir leyendo el post :)

De base de la mani use 2 capas de Godness of the down de F.U.N., un hermosisimo holo rojo disperso, con un subtono fucsia, con unas micro partículas doradas (a la macro me remito).
Como les decía, en dos capas cubrió perfecto, autonivelación muy bien 10 y secado ultra rápido, es una marca que les super recomiendo!
Pero bueno, pasemos al tema central del post: El Mat de Born pretty. Cuando la tienda virtual mundialmente conocía por el mundo nailartero (? me contacto para enviarme cosas para reseñar, me recomendaron un par de productos y este fue uno de ellos. Si les interesa ver el producto en detalle, pueden hacer click aca.
Si bien yo ya les hacia mostrado en este post que tenia una plancha de silicona de cocina que usaba a modo de mat (por que es exactamente lo mismo), este, de tamaño inferior y con dibujos de uñas me gusto mas y me pareció mas practico.


La placa que use fue la BP-L015 y para el reverse use Glitzy Glam y Blue Tears, también de F.U.N. y para realizar los diseños use el mat de la siguiente forma:
1- Aplique top coat en el mat y deje secar
2- Estampe el diseño seleccionado sobre el top coat
3- Pinte el diseño con la ayuda de un pincel Liner
4- Selle todo con otra capa de top coat
5- Levante el diseño del mat y aplique sobre la uña
6- Selle la uña con otra capa de top coat 

En la uña del medio aplique unos cristales imitación swarovski como uña acentuada.
Les recomiendo fuertemente el Mat de Born Pretty, la verdad que es super cómodo, el tamaño me pareció el ideal, es de 21x15cm y el estuchecito donde se guarda hace que no ocupe espacio para nada.
Si les intereso este producto o cualquier otro que hayan visto en la pagina, les comparto mi código, donde pueden obtener un 10% de descuento: MLALW10


¿Que les pareció el mat?, ¿Tienen alguno así?, ¿Suelen usarlo para trabajar?, ¿Que les pareció la mani? Las leo :)
Besos enormes!

MERY

9 comentarios:

  1. que bonito... aun no tengo el mat se ve super util.. y la mani te quedo genial.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy bien, tengo que probar a hacer las manicuras así con el mat.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. el esmalte me encanta, la mantita de silicona yo tambien la tengo hace poco y la verdad es que es super util
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, alguien sabe donde consigo está marca en buenos aires?

    ResponderEliminar