jueves, 23 de febrero de 2017

Reseña de productos Harunouta V

Buenas buenas!!! Con este post doy por terminada las reseñas de la tienda virtual Harunouta, una tienda donde podemos conseguir un sinfín de productos para las uñas, ubicada en Japón, pero que cuenta con envíos internacionales totalmente gratuitos.
En esta oportunidad les muestro dos productos, la placa de la marca NéeJolie, la NJX-010 y la famosa pinza para limpiar las placas de stamping. Las invito a seguir leyendo el blog :).


Como base de la mani, use dos capas de Amoebas contain tiny spacemen de Colors by Llarowe (CBL para los amigos), un holográfico azul que contiene unos flackies verdes en su formula, la verdad un color fantástico (?. En cuanto a su formula, la segunda capa nivela la primera, ya que esta puede dejar alguno agujeros y su secado es rápido.


Sobre el estampe un diseño de la placa NJX-010 de NéeJolie y los esmaltes de MDU Tulip y Nabu. Mi idea fue recrear una mani que había visto, con un doble stamping, pero debido a mi pequeña uña y a los diseños enormes de la placa, no tuve mucho éxito, de todas formas el resultado no me desagrado del todo... podría haber sido peor jajaja.


Al momento de limpiar la placa use la belleza de la pinza, la Cotton claw, la verdad que es muy buena y evita que podamos manchar los diseños que ya hayamos estampado en la uña con quitaesmalte.
Para terminar, como siempre, selle todo con una capa de Seche Vite.
Si les gusto esta placa o cualquier producto de la pagina, pueden usar mi código de descuento MAOM100, para obtener un descuento de 300 yenes! No dejen de visitar su pagina, no tiene desperdicio: http://www.harunouta.com

¿Que les pareció la mani?, ¿Les gusto el diseño?, ¿Tiene la pinza y/o la placa que mostré?, ¿Que tal su experiencia con estos productos?, Las leo :)
Besos enormes

MERY

No hay comentarios:

Publicar un comentario