lunes, 6 de marzo de 2017

Ben Affleck is Sheila's homeboy - CBL

Hola chicas! La estrada de hoy es cortita, por que ando algo ajustada de tiempo, pero no quería dejar de postear :) Hoy les muestro Ben Affleck is Sheila's homeboy de Colors by Llarowe (te mandaste un nombre para el esmalte, eh?), Las invito a seguir leyendo el post y ver lo bello que es este tono.

BAISH (para los amigos), se trata de un ROJO furioso, holográfico.... SUPER holográfico, MEGA holográfico, creo que es el esmalte mas holográfico que tengo de toda mi colección.
Es super cubritivo, en una capa cubre perfecto, nivela perfecto y su secado es muy rápido.
Como todo buen esmalte mega cubritivo, tenia que probarlo que tal estampaba... y la verdad que estampa como los dioses (?.
Lo use sobre Snow me white de Sinful Color y el diseño se ve super nítido, la placa que use fue la BM-S239 de Bundle Monster.

Para darle una vuelta de rosca, aplique sobre el estmapado una capa de top coat Mate de Revlon. Sobre BAISH solo, una capa de Seche y listo, mani terminada.
¿Que les pareció BAISH?, ¿Tienen algún mega holo en su colección, mas holo que cualquier holo de los que tienen?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios:

  1. Me encantan los nombres de los esmaltes de Llarowe, y más si es un rojo holográfico que estampa. La placa es amor, ¡la quierooooooooooo!

    ResponderEliminar