jueves, 27 de abril de 2017

Empire y Cosmopolita - F.U.N.

Hola chicas! Me rehúso a dejar de usar flores en las uñas!! No me importa que sea otoño!!! Echo el descargo, pasemos a la mani que les muestro hoy, bien floral por si no lo notaron. Las invito a seguir leyendo el post :)

Los coloreas que use de base fueron Empire y Cosmopolitan de F.U.N., dos esmaltes holo disperso, que ademas contienen unas particulas doradas holo, que lo hacen irresistible (a las macros me remito) y me parece que van bien para cualquier época del año.


En cuanto a formula, son muy buenos, no escurre a las cutículas y en una capa gruesa o dos finitas en mi caso, logran total opacidad, aunque su terminacion es algo opaca, pero su secado es rapido. de todas formas arriba aplique una capa de Seche, no solo para acelerar el secado, sino para darle algo de brillo a la terminación.

Para el stamping use la placa de Moyou, Trend Hunter 02, una de esas placas que en cuanto la ves sabes que tiene que ser tuya (?.
Para estampar use Blanco de Konad y para el reverse use los F.U.N. mismos.
Finalmente agregue en el anular unos detalles de pedrería imitación Swarovsky y algo de caviar.


¿Que les pareció la mani?, ¿Les gusto la combinación de colores?, ¿Tienen algún F.U.N. en su colección?, ¿Que tal les resultaron?, Las leo :)
Besos enromes!

MERY

2 comentarios:

  1. me encanta el color del esmalte de born pretty store es chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... aunque no use ningún color de Born Pretty :/

      Eliminar