viernes, 7 de julio de 2017

Reseña de Led y Rover - Dulce Diallo

Buenas buenas! Apareció la perdida!!!!, si, si, ya lo se estuve completamente ausente mas de un mes y tengo mis razones, que les contare en mi próximo post. Hoy quería ponerme al día con esta reseña que tengo pendiente desde hace un montonazo de tiempo, que ya tenia las fotos preparadas y lo único que hacia falta era sentarme a escribir... Con ustedes Led y Rover de Dulce Diallo.

Pasemos al primer individuo (? en este caso, Rover: Se trata de un verde oscuro (no militar) holográfico, la verdad que un tono que me pareció fuera de lo común dentro de la gama de holográficos nacionales que podemos conseguir.


En dos capas cubrió perfecto, su secado es rápido y su nivelación es buena siempre y cuando esperemos que la primera capa este bastante seca, para que la segunda no la corra. En cuanto al poder holográfico, es discreto, es de los que mas me gustan a mi. El contenido de la botella es de 11ml.


Para no dejarlo solo aplique una simil piedra a tono con el esmalte, caviar y una tacha. Selle todo con una capa de Seche.


Pasamos ahora al segundo individuo, Led, un holográfico azul, divino. En dos capas cubre perfecto y su formula es igual a la de Rover.
Para esta mani deje la deco que hice para Rover, por que me gusto mucho el contraste de colores.

Finalmente selle todo con Seche, quien no disminuyo el poder holo y si me dejo un acabado super brillante.

¿Que les parecieron ambos tonos?, ¿Cual les gusto mas?, ¿Tienen alguno de la colección?, Las leo :)
Si le gusto alguno de estos tonos pueden conseguirlo en Dulce Diallo, Lore y su hermana atienden en local y son un amor.
Ahora si me despido, le mando un beso enormes!

MERY

4 comentarios:

  1. ¡Tanto el esmalte como la decoración son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito sin dudas es Led. Estoy esperando la Expo para hacerme al menos con un par, porque prometen mucho. Como tu, amo los esmaltes con efecto tranqui, tienen su encanto.
    Besito!

    ResponderEliminar