jueves, 17 de agosto de 2017

Reseña de productos Born Pretty 3ra parte - Placa BP-X17 Geometry

Hola gente linda! ¿Como andan?, Hoy damos por inaugurada la 3era tanda de productos de la tienda virtual Born Pretty Store, una tienda de Singapur con un montón de insumos para las uñas, entre otras cosas y que cuenta con envío gratuito a todo el mundo y precios sumamente accesibles. 

En este primer post de la 3era tanda, les muestro una placa geométrica, hermosa por donde se la mire. La misma es la BP-X17 (si hacen click en el numero los redirige al producto en la pagina), una placa con varios diseños geométricos y dos que son completamente lo opuesto.
En cuanto a la placa, esta esta bien calada, es re fácil levantar los diseños con cualquier sello, aunque yo uso los transparentes para facilitarme el centrado.

Pasando a la mani, en esta ocasion use 3 esmaltes de la marca australiana Glam Polish: Fantastic beasts and where to find them, un esmalte de base violeta, partículas holo y glittres de varios tamaños iridiscentes The more you ruv someone, un esmalte de base rosa repleto de glitters de carios tamaños plateados holográficos y An unexpected jurney un topper cargado de glitters iridiscentes en varios tamaños y y partículas holográficas.


Salvo para el topper, para los otros dos logre total opacidad en dos capas, nivelan de 10 y su secado es rapido. El Topper lo use sobre The more you ruv someone y aplique solo una capa.
Para el stamping use el tono 593 de Xantia -esmalte especialmente para stamping de la marca, una BOM-BA- y para no estampar todo, aplique sobre Fantastics beasts and where to find them, unas tachas holográficas. Finalmente selle todo con una capa de Seche.


Antes de despedirme les quería recordar que si les intereso este producto o cualquier otro que hayan visto en la pagina, les comparto mi código, donde pueden obtener un 10% de descuento sobre los productos de precio regular: MLALW10.
¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían estos tonos de Glam Polish?, Las leo :)
Besos enormes!

2 comentarios:

  1. Me enamore de todos esos esmaltes, son preciosos! Super femeninos tambien y la mani te quedo hermosa! Besitos

    ResponderEliminar