lunes, 21 de agosto de 2017

St. George - A-England / Sticker Royal Burgundy - Revlon

Si de desempolvar esmaltes se trata, el que les muestro hoy, lleva juntando polvo 3 AÑOS!!! Ya lo se, soy una desconsiderada para con el (?, pero a veces no es el momento de estrenarlo, por una cuestión de falta de inspiración o por mi propio olvido de la existencia de ese esmalte. Hoy les voy a hablar de St. George, de A-England :)


Este tono es todo lo que esta bien en este mundo?). Saint George (San Jorge) es un alucinante esmalte holográfico disperso, de base teal, que a través de micro partículas refleja azul y verde
Es un esmalte muy pigmentado y cubritivo, con una capa logre total opacidad, pero le di una segunda finita, por que soy obse.

Estos marca hace esmaltes B3Free, o sea, libres de tolueno, DBP y Formaldehyde resin y no son testeados en animales (Cruelty free).
Un dato de color es que tanto St. George como Dragon fueron especialmente creados a pedido de las bloggers y fanáticas de A-England.


Para no dejarlo solo, pero tampoco dejarlo que se pierda entre un estampado, decidí usar un sticker de uña completa, de la marca Revlon, de la edición Marchesa en tonos bordo y dorado.
Es muy sencillo de colocar estos sticker, lo que si hay que se muy minucioso en los borde para que no quede mal pegado, pero nada de otro mundo.

¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún esmalte que amen mas que a ningún otro? (este es uno de los míos), ¿Usaron alguna vez los stickers de uña entera?, ¿Que tal su experiencia con ellos? Las leo :)
Besos enromes!

MERY

2 comentarios:

  1. Esos esmaltes de A England me parecen la gloria, son todos hermosos! Tengo que decir que yo tuve una mala experiencia usando esos stickers de uña completa (use unos de 47 street), falle como la mejor...jamas logre que me quedaran bien...tuve que sacarmelos todos y ponerme un esmalte como dio smanda jajaja fue terrible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil de aplicar hasta que le agarras la mano. Pero a mi no me resulta difícil aplicar, el tema es saber cubicarlo bien, para que no se produzcan los dobleces a los costados.
      Besos :)

      Eliminar