lunes, 4 de septiembre de 2017

Apple Berry Smoothie - Rimmel / Italian Leather - Revlon / BM-S239

Dejando de la los esmaltes internacionales, los Hard to find, por decirlo de alguna manera, hoy les muestro dos que se consiguen acá (o al menos se conseguían hace unos 3 AÑOS!!!). Los esmaltes en cuestión son Italian Leather de Revlon, de la edición perfumerie y Apple Berry Smothie de Rimmer, de la colección Cocktail Colour, los invito a seguir leyendo el post :)

Apple berry smoothie es un tono azul/celeste metalizado y dependiendo del angulo de visión, tiende al violeta. En dos capas logre total opacidad, nivela bien y su secado es de normal a rápido.
Italian Leather es un gris con un shimmer dorado/cobrizo. Lo que odio profundamente de estos esmaltes es el pincel hiper archi mega finito que tienen, pero el colo en verdad es hermoso y poco común. Tambien cubrio en dos capas, nivelo bien y su secado es rápido. El olor se los debo, por que o no lo sentí, o no me di cuenta!


Para el stamping use la BM-S239, de Bundle Monster y lo que hice fue invertir tonos, es decir sobre el Rimmel, estampe con el Revlon y viceversa.
Para finalizar selle todo con una capa de Seche.

¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen alguno de estos dos tonos?, ¿La placa de BM la conocían?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

3 comentarios:

  1. Me gusta más cómo queda el azul de base y el estampado con el otro, se ve más el dibujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! No se me hubiera ocurrido combinar esos colores, quedó precioso!

    ResponderEliminar