jueves, 26 de octubre de 2017

Payton - Zoya / Merci - EDK / Trend Hunter 01 - Moyou

Buenas buenas! ¿Cómo andan? Yo por acá sigo estrenando esmaltes que adquirí hace más de un año. En esta ocasión, se trata de dos esmaltes que compre hace casi 2 años… pero bueno, nunca es tarde para estrenar un esmalte nuevo, así que hoy las dejo con Payton de Zoya y Merci de EDK, las invito a seguir leyendo el post J

Payton de trata de un esmalte bordo, con partículas holográficas en su composición. Hasta que lo use, creí que era un esmalte rugoso, pero nada que ver, su textura es lisa. Cubrió en dos capas, nivelo muy bien y su secado fue rápido. Lo que no me gusta de estos esmaltes es lo chiquitito y finito del pincel, pero por lo demás todo muy bien.


Merci, es un esmalte de base violeta, con glitters plateados holográficos y microglitters violetas, fucsias y plateados holográficos. En dos capas cubrió perfecto, es espeso aunque nivela bien, su secado es rápido y su terminación es rugosa.

Para no usarlos solo, hice un accent con un reverse stamping. Use la placa Trend Hunter 01 de Moyou y tanto las base, como los tonos del reverse y el tono de stamping, son de Xantia. Finalmente, el accent lo matificque con Essie, mate about you y el resto con una capa de Seche.


¿Qué les pareció la mani?, ¿Tienen algún Zoya en su colección?, ¿Algún EDK, ¿Algún EDK de la colección de Snoopy?, ¿Son de mezclar terminaciones entre mate y brillosas?, Las leo :)
Besos enormes


MERY

No hay comentarios:

Publicar un comentario