jueves, 9 de noviembre de 2017

It's alive - Glam Polish / Colorful tail - Whatcha / BM-XL211

Hola Gente! ¿Como andan? Por estos lados un poco tapada de trabajo y de facultad, pero todo tranquilo por suerte. Hoy les quería mostrar una mani super sirenezca (?, las invito a seguir leyendo el post :)


Para la mani use de base dos esmaltes: Colorful Tail de la marca brasilera Whatcha y It's alive de la marca australiana Glam Polish. Colorful Tail, es un hermosisimo esmalte holográfico celeste pastel, tiene el efecto holo lineal, es muy lindo. En dos capas cubre perfecto, nivela bien y seca rapido.
Por el otro lado, It's alive, es un verde oscuro, con partículas holográficas, como si fueran micro flackies holo y unos micro glitters plateados holo también. Cubre en 2 capas o una gruesa, nivela bien y seca rápido.

Sobre ellos, estampe un diseño con negro, de la placa BM-XL211 de Bundle Monster y realice un reverse con, Colorful tail, it's alive y truth be told, dependiendo el tono de base que tuviera. Es decir, reversie (? con Colorful Tail y Truth be Told sobre It's alive y con It's alive y Truth be told sobre Colorful Tail.
Truth be told, es hermano de It's alive, pertenecen a la misma colección y tiene las mismas características en cuanto aplicación y descripción del esmalte


Finalmente selle todo con una capa de Seche Vite.
¿Que les pareció la mani?, ¿Les gusta la onda Sirenezca?, ¿Conocen y/o tienen alguno de los esmaltes que les mostré?, Las leo :)
Besos enormes!!

MERY

4 comentarios: